domingo, 20 de enero de 2013

Inauguración embajada eTwinning en Ceuta

Bienvenidos a todos los que estáis interesados en proyectos eTwinning y proyectos europeos de cooperación entre docentes o instituciones educativas europeas dentro de la Ciudad Autónoma de Ceuta y -también por qué no- fuera de ella.
Hoy comienza una andadura este blog dedicado a eTwinning en nuestra ciudad, esperando que tenga una gran acogida por parte de todos vosotros.
Así pues, recibid un cordial saludo.

2 comentarios:

  1. Quizás hubiera sido interesante la inauguración de este blog con los Premios Nacionales eTwinning 2012 que se publicaron el 21 de diciembre (http://www.etwinning.es)
    De los diez premios concedidos en el territorio nacional, dos han recaído en proyectos presentados por docentes de Ceuta.

    Estos proyectos también llegaron a la fase final europea formando parte de los 27 mejor valorados entre los 120 presentados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marga, cierto es que en nuestra ciudad se está trabajando mucho y bien, aunque algunas veces no se vea recompensado dicho esfuerzo extra por parte de la gran mayoría de agentes que intervienen en este "tinglado" llamado enseñanza y educación.
      Desde aquí animo a todos los compañeros - incluidos aquellos a los que te refieres- a que se pongan en contacto conmigo para poder exponer sus proyectos y/o ideas, opiniones, sugerencias, al igual que has hecho tú, por eso gracias Marga.
      Un cordial saludo,
      Juan Carlos

      Eliminar