jueves, 30 de junio de 2016

La aventura del Saber con eTwinning

La aventura del Saber es un programa diario matinal de TVE, de una hora de duración, destinado a la formación y la divulgación mediante entrevistas y series documentales. Lleva en antena más de 20 años ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés: naturaleza, asuntos sociales, ciencia y tecnología y humanidades.*

En un programa de televisión educativa, no podía faltar una emisión dedicada a eTwinning y así, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de eTwinning, el 13 de enero se emitió un amplio reportaje.



Además, durante el mes de junio se han publicado una serie de entrevistas a compañeros cuyos trabajos en eTwinning tienen reconocido interés y calidad. La difusión de estas experiencias es importante para mostrar cómo enriquece eTwinning la vida de los centros y permite trabajar en distintas etapas, desde diferentes áreas, de forma multidisciplinar y en equipos internacionales.

6 de junio.  eTwinning en Navarra: C.P.E.I.P."San Babil" de Ablitas.



16 de junio. eTwinning en Extremadura: C.E.I.P."Francisco Giner de los Ríos" y C.E.I.P."Nuestra Señora de la Antigua" de Mérida.


21 de junio. eTwinning en Asturias: I.E.S."Emilio Alarcos" de Gijón e I.E.S."Escultor Juan de Villanueva" de Pola de Siero.


* información obtenida de la sección ¿Qué es La aventura del Saber? de la página web del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario